Bienvenidos a nuestra nueva Web

Después de un año de iniciado el proyecto de "renovación informática" de la SCPM "Isaac Newton", por fin estrenamos una nueva web, mejor organizada y adaptada a los requisitos tecnológicos actuales. (20 jul 2007)

La "renovación informática" se compone de varios elementos:

  • Cambio de los servidores y migración de contenidos.
  • Renovación de la Web, sustituyendo la anterior (realizada "manualmente") por un sistema gestor de contenidos dinámico, más ágil y flexible.
  • Reorientación de la política de gestión y uso del correo electrónico.
  • Fomentar la comunicación e intercambio entre los socios a través de la nueva web y las listas de distribución de e-mail.

Detrás de esta nueva Web está un equipo de socios que se reparten el trabajo. El proyecto tiene vocación de crecimiento y está pensado para que cualquier persona (sin necesidad de conocimientos técnicos informáticos) pueda formar parte de este equipo, encargándose de incorporar a la Web los contenidos de algún tema de su preferencia. Igualmente, la sustitución de personas en este equipo se podrá hacer de forma sencilla. Si quieres colaborar o proponer sugerencias, estaremos encantados y agradecidos de poder contar contigo. Puedes llamar por teléfono, escribir un correo o utilizar el formulario de la sección "Contactar" (menú horizontal superior).

En el momento del estreno, la nueva Web tiene básicamente los mismos contenidos "prácticos" que la antigua. Además, hemos incorporado otros nuevos, sobre todo de tipo "institucional". El equipo de autores sigue trabajando (y esperamos contar con nuevas incorporaciones), así que confiamos en que vayamos creciendo poco a poco en los próximos meses.

¡No dejes de visitarnos periódicamente!

   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER