Lista de distribución de e-mail

Ya está en funcionamiento la nueva lista de distribución de e-mail. Para enviar mensajes (que serán distribuidos a los socios), debes hacerlo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Si no has recibido ningún correo procedente de la lista desde el 23 de diciembre, probablemente no tengamos tu dirección de e-mail, o la tengamos con algún error. Ponte en contacto con la Sociedad (apartado "Contactar" en el menú superior) para subsanar este problema. - [leer más] - (23 dic 08)

 

Por fin tenemos funcionando de nuevo la lista de distribución de correo electrónico. Esta lista tiene dos objetivos:

  1. Servir de canal de comunicación "oficial", a través del cual la junta directiva puede hacer llegar a los socios información de interés.
  2. Facilitar a todos los socios (e incluso no socios) la posibilidad de transmitir a los demás, noticias, convocatorias o cualquier otra información que se considere relevante.

La lista es "moderada". Eso quiere decir que una persona (el "moderador") debe dar su VºBº a los mensajes antes de que sean distribuidos a través de la lista. Por este motivo puede ocurrir que un mensaje enviado a la lista tarde 1 ó 2 días en ser distribuido.

Desde aquí te invitamos a usar activamente este medio de comunicación entre nosotros. Si tienes algo que comunicar al resto de socios, o quieres compartir alguna información, simplemente escribe tu mensaje y envíalo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   (te agradecemos que los posibles "archivos adjuntos" que envíes sean del menor tamaño posible).

   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER