LISTA DE CORREO-E: otro cambio

En los próximos días volveremos a cambiar nuestra lista de correo electrónico para socios. La gestionaremos a través de "Google Groups", que nos ofrece un sistema más eficiente. En el proceso de cambio los socios recibirán 2 correos: primero uno de tipo informativo, y luego otro con la confirmación de haber sido añadido a la lista (o con una "invitación" para realizar manualmente el proceso de incorporación a la misma). - [leer más] - (17 ene 09)

 

IMPORTANTE: si no has recibido ninguno de estos correos el día 20 de enero, será señal de que no tenemos actualizada tu dirección de correo electrónico. En tal caso, envíanos un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. indicando tu nombre y apellidos, teléfono de contacto y dirección de e-amil.

¿Cómo hago para estar incluido en la lista? Debes haber recibido un correo remitido por " Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ". Si en este correo te comunican que has sido añadido al grupo Lista de Socios SINEWTON, no tienes que hacer nada más. Ya formas parte de la lista. En cambio, si has recibido un correo (con el mismo remitente) en el que se te "invita" a formar parte de Lista de Socios SINEWTON, deberás seguir el enlace que se te indica en dicho correo y registrarte en la página web adonde te dirigen.

¿Qué correos recibiré a través de la lista? Exclusivamente correos relacionados con la Sociedad, con las matemáticas y con nuestra labor docente, convocatorias de cursos, exposiciones y otros eventos, noticias de prensa, etc. Serán remitidos siempre por la Junta Directiva o por cualquier socio. Las personas que no pertenecen a la lista no están autorizadas a enviar mensajes.

La lista de correo es moderada. Para evitar el envío de correos con contenido inapropiado, spam, informaciones duplicadas, distribución masiva de correos personales, etc., la distribución de mensajes enviados a la lista requieren del VºBº de un moderador o administrador de la lista. Por eso los mensajes que se envían a la lista no se redistribuyen inmediatamente a todos los socios. La moderación de los mensajes se realizará normalmente en un plazo de 24 a 48 horas.

¿Cómo puedo enviar información a la lista? Si tienes algo que consideras importante o de interés y quieres compartirlo con los demás socios, redacta un correo y envíalo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.   Puedes adjuntar imágenes o archivos si lo deseas (es preferible que no sean muy pesados; mejor si no sobrepasan los 500 MB). El mensaje será distribuido a los socios cuando el moderador le dé su VºBº (normalmente en 24/48 horas). IMPORTANTE: si no eres miembro de la lista no estarás autorizado a enviar mensajes.

Sigo teniendo dudas o problemas. Si después de leer toda la información de este documento tienes problemas que no has conseguido solucionar, o necesitas ampliar información sobre la lista de distribución de correo electrónico, escríbenos un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o utiliza la opción "Contactar" de nuestra web.

   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER