Elige el proyecto de La Sociedad

logo caja

Si eres cliente de cajacanarias puedes apoyar a la Sociedad Canaria "Isaac Newton" en nuestro proyecto:

MATEMÁTICAS, UNA CIENCIA CERCANA Y DIVERTIDA PARA ALUMNOS, PROFESORES Y FAMILIA.
[leer más] (27 jul 11)

 logo civica

Tú eliges, tú decides

Es una iniciativa que te permite decidir a que fin social quieres destinar los beneficios que ha generado tu relación con Banca Cívica (CajaCanarias).

La Sociedad Canaria "Isaac Newton"  presenta el proyecto:

MATEMÁTICAS

UNA CIENCIA CERCANA Y DIVERTIDA PARA ALUMNOS, PROFESORES Y FAMILIA.

PINCHA Y ELIGE

La Olimpiada Matemática, los Torneos de problemas, el concurso Fotografía y Matemáticas para  Educación Primaria y Secundaria, los concursos Pintamatemáticas y Cuentamátematicas para Educación Infantil, la colaboración en el concurso de Trabajos Estadísticos del ISTAC,El Programa de Detección y Estímulo del Talento Precoz en Matemáticas, los talleres a pie de calle Komando Matemático y Matemagia, además de las exposiciones Matemáticas 2000 y la de Relojes de Sol, son alguna de las acciones que realiza la Sociedad Canaria Isaac Newton, desde hace más de 30 años, impulsando el desarrollo de las investigaciones relativas a la didáctica de las matemáticas, elevando y actualizando el nivel profesional y pedagógico del profesorado de esta materia en todos los niveles educativos, repercutiendo de esta forma en el alumnado de Canarias, para que vean las matemáticas como la ciencia útil, cercana y divertida que es.
La Sociedad Isaac Newton necesita de tu colaboración hoy más que nunca.
Como puedes ayudarnos:
  1. Elige nuestro proyecto. Para ello tienes dos opciones, imprime el Formulario de elección añade tu nombre, DNI , teléfono, fírmalo y entrégalo en una  oficina de CajaCanarias o hazlo llegar a la sede de la sociedad. Si eres usuario de la Caja en Casa puedes hacerlo vía online,(consulta las instrucciones).
  2. Busca apoyo de tus compañeros de trabajo, de los padres de los alumnos, de amigos,... Dales el Formulario de elección, basta con que rellenen el nombre, DNI , correo electrónico, y firmen la solicitud.
Gracias por tu apoyo, con tu ayuda la Sociedad podrá seguir realizando su labor un año más.


   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER