IV Encuentro GeoGebra Canarias

La Sociedad Canaria de Profesores de Matemáticas Isaac Newton y el Instituto GeoGebra de Canarias, con la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias, convocan en el presente curso 2018-19 el IV Encuentro GeoGebra Canarias, que tendrá lugar el 23 de Febrero de 2019 simultáneamente en Gran Canaria y Tenerife. En esta convocatoria contaremos con tres talleres destinados a iniciarse en GeoGebra, profundizar más en el programa, o destinarlo a la enseñanza primaria.   [Cartel PDF]

[Inscripción]  - [Imágenes] - [Participantes] -  [Programa] - [Cartel

Cartel 

 

OBJETIVOS:

Como en convocatorias anteriores, los objetivos del IV Encuentro GeoGebra Canarias incluyen:

  • Dar a conocer el software GeoGebra entre docentes.

  • Potenciar el uso de las TIC en el aula a través de GeoGebra.

  • Para aquellos familiarizados con GeoGebra, profundizar en su conocimiento mediante talleres más avanzados de formación.

  • Compartir experiencias de aula realizadas con GeoGebra.
  • Estimular la participación de todos los asistentes en la elaboración de materiales y construcciones hechas con GeoGebra

 

PARTICIPANTES:

El IV Encuentro Geogebra Canarias está abierto al profesorado de cualquier nivel educativo, así como de cualquier especialidad. La admisión se realizará por riguroso orden de inscripción hasta que se cubran las plazas teniendo en cuenta la siguiente preferencia:

1. Profesores de la SCPM Isaac Newton y de las instituciones colaboradoras que presenten comunicación.
2. Resto de profesores de la SCPM Isaac Newton y de las instituciones colaboradoras.
3. Resto de profesores.
4. Otros interesados.

 

INSCRIPCIÓN:

Para la asistencia al IV Encuentro Geogebra Canarias es necesario inscribirse antes del  20 de Febrero de 2019 RELLENANDO ESTE FORMULARIO (inscripciones recibidas con posterioridad a esta fecha se considerarán en función de las plazas disponibles).

Cuota de inscripción:

Reducida: 10 euros (estudiantes, parados)

Socios: 10 euros

No socios: 20 euros

PROMOCIÓN ESPECIAL: Si un no socio solicita hacerse socio durante la celebración del evento se le descontará la cuota de esta inscripción de su primera cuota como socio.

La organización podrá limitar el número de participantes, en razón de la capacidad de las aulas reservadas para la celebración del evento.

La relación de admitidos se publicará en esta web de la SCPM Isaac Newton, a partir del 16 de FEBRERO de 2018.

NOTA: Se recomienda a los asistentes llevar ordenador portátil durante el desarrollo del evento.

 

PROGRAMA:

Próximamente.


CONTACTO:

Para cualquier consulta relacionada con este evento pueden enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER