Exposición "Matemáticas 2000"

Descripción:Expo 2000

La exposición consta de mesas en las que se ofrecen en torno a 60 actividades y carteles informativos. Cada actividad está planteada

con un material manipulativo con el que se plantea un problema que está explicado en una plantilla de instrucciones y que se debe resolver manipulando dicho material. 

Horario de la exposición:

De lunes a viernes en horario de 9:30 a 13 h para grupos organizados de alumnos previa solicitud.

Los sábados de 10 a 13 h para el público en general (aún no tenemos este horario fijo pero pronto se pondrá en activo y se anunciará adecuadamente).

Visitas de escolares:

Se solicitará rellenando debidamente el siguiente FORMULARIO DE SOLICITUD.

Para la planificación se ha de tener en cuenta lo siguiente:

   a) La visita debe durar un máximo de una hora y media.

   b) El máximo número de alumnos será de 60.

   c) El nivel de los alumnos será de Sexto de Primaria en adelante.

   d) Cada grupo de alumnos vendrá acompañado de sus profesores, no necesariamente de Matemáticas, que deben permanecer en todo momento con sus alumnos apoyando a los profesores monitores (requisito indispensable).

Coste:

Se cobrará 1€ por cada estudiante. La cantidad correspondiente debe ser ingresada en la cuenta de la Sociedad una vez que se haya confirmado la visita y siempre antes de la fecha de la misma.

Contacto:

Para cualquier duda contactar a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER