Estalmat Canarias

ESTALMAT: Información general sobre el programa

El Programa de Detección y Estímulo del Talento Precoz en Matemáticas (ESTALMAT Canarias) es una iniciativa de ámbito nacional dirigida a alumnos de Enseñanza Secundaria Obligatoria. En Canarias la SCPM "Isaac Newton" asume un papel fundamental en el desarrollo del mismo, encargándose de la selección de los alumnos, de impartir las clases y de la organización de la mayor parte de las actividades. Es un programa promovido por la Dirección General de Innovación Educativa en atención al alumnado de necesidades educativas especiales: de Altas Capacidades, en concreto al que presenta talento matemático.

face
 

 

ESTALMAT: Prueba de selección para el bienio 2019/21

prueba

  Para seleccionar al alumnado de 1º de ESO que participará en el programa durante el próximo bienio escolar, se realizará una prueba el 3 de junio de 2019.

  Se adjunta la relación de centros y fechas en los que tendrá lugar. Agradecer la apuesta de la Consejería de Educación y Universidades por la continuidad y crecimiento del Programa: tenemos tres sedes en las islas mayores(zona sur, norte y capitalina) y una en Lanzarote, La Palma y Fuerteventura. Este año contaremos, además , con una nueva sede en la isla de La Gomera. 

 También, se anexan enlaces a las pruebas propuestas en cursos anteriores.

(3 may 19) 

face


 

ESTALMAT: Alumnado seleccionado para el programa ESTALMAT Canarias (Bienio 19-21)

pruebaEl pasado lunes 3 de junio tuvo lugar la prueba de selección del alumnado que formará parte del programa ESTALMAT Canarias durante el próximo bienio escolar. Adjuntaremos el listado  de personas seleccionadas en cada isla desde que tengamos los resultados.

El día de comienzo de las clases, hora y lugar en que se imparten, se comunicará durante el mes de septiembre. Aprovechamos la ocasión para agradecer al profesorado y al alumnado su participación. (1 jul 19)face

   

RSS  

   

Síguenos...  

   

CIBEM 2017  

   

Revistas  

   

Proyecto Newton  

Proyecto Newton

   
© ALLROUNDER